11 de julio de 2011

Japan Expo 12th Impact, cambios y novedades

Primero de todo mis disculpas por tener esto abandonado tanto tiempo, pero ha sido un mes algo atareado, entre exámenes de final de carrera y cierto viaje a fronteras francesas.


En París pudimos asistir por segunda vez a la fabulosa Japan Expo, evento otaku francés que nos sigue alucinando por su tamaño y la fama de sus invitados, y en el que además pudimos ver la primera gran final de la European Cosplay Gathering y la selección de la pareja francesa para el World Cosplat Summit (breve explicación de los concursos internacionales aquí). Vamos, todo un lujo. Para una crónica completa del evento, podéis leer la que escribí para Crónicas de un Cosplayer, donde además podéis ver fotos y los vídeos que grabamos del cosplay.

Por otro lado, estoy intentando arreglar un poco el blog y añadir más secciones que os puedan interesar, por lo que cualquier idea que tengáis será bien recibida en los comentarios. De momento tengo pensado hacer una tabla de contenidos de las revistas Cosmode, una guía de tiendas útiles de la ciudad de Barcelona (que es por donde me muevo y, por tanto, lo que conozco) y un listado de links interesantes. Así que lo dicho, si hay algo en especial que os gustaría ver por aquí, tan sólo comentadlo, y lo tendré en cuenta siempre que esté dentro de mis conocimientos y posibilidades. ¡Muchas gracias por leerme!

1 comentario:

  1. siiii haz la guia de tiendas d barcelona *-* para eso soy muy pez y siempre voy a las mismas!

    ResponderEliminar